Getting your Trinity Audio player ready...
|
La obra consiste en la instalación de 58 luminarias LED de última generación.
Se trata de un espacio de suma importancia para la comunidad, permitiendo una mejor conectividad entre las distintas zonas de la localidad y la práctica de actividades deportivas y recreativas.
“Esta obra une los barrios La Planta y Sur. Si bien desde hace dos años nuestra comunidad disfruta esta ciclovía, habíamos proyectado avanzar en su iluminación para hacerla más segura y útil, en las distintas horas del día. Principalmente, los habitantes de La Planta se verán beneficiados en el transitar diario de los vecinos hasta sus actividades laborales, las escuelas, centros de salud, comercios”, manifestó Edgardo Berli, presidente comunal de Cayastá.
“Nos estaba faltando la última etapa de este proyecto, la iluminación, y con gran esfuerzo y mucha gestión pudimos acceder al financiamiento para el primer tramo de la obra, consistente en la instalación de 58 luminarias LED de última generación, que se colocarán en el tramo menos iluminado de la ciclovía”, agregó, Berli.
Un espacio para disfrutar
“Esta obra también tiene mucha importancia para mejorar las actividades deportivas y de ocio, para los cayastaceros y los turistas que nos visitan todos los fines de semana. La iluminación se disfrutará a pleno, sobre todo en primavera y verano, con temperaturas que invitan a las actividades recreativas, al relax, al contacto con la naturaleza”, sostuvo el presidente comunal.