Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este viernes, la Costa disfruta de una jornada soleada con temperaturas agradables. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias durante toda la jornada.
La mañana comenzó con cielo despejado, y se prevé que estas condiciones se mantendrán durante el resto del día. El SMN informó que la temperatura mínima registrada fue de 10°C, mientras que la máxima podría alcanzar los 27°C, descendiendo a 19°C por la noche.
Las condiciones meteorológicas a las 6 de la mañana mostraron una humedad del 66%, presión atmosférica de 1011 hPa, viento del noreste a 20 km/hy una visibilidad de 12 km. Durante la mañana, se esperan ráfagas de viento con velocidades entre 23 km/hy 31 km/h.
Los pronósticos extendidos señalan que el sábado comenzará el buen clima con una mínima de 14°C y una máxima de 32°C, con el cielo completamente despejado durante todo el día. El domingo, en cambio, se espera cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 17°C y 33°C.
Para el lunes, se pronostican lluvias aisladas durante la mañana, con una mínima de 14°C y una máxima de 22°C.
La Costa se prepara para un fin de semana mayormente soleado y cálido, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.