Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante los últimos 15 días, la Subcomisaría 1ra de El Laurel, en el Departamento Garay, ha llevado a cabo siete procedimientos en el marco de operativos preventivos en zonas rurales y la Ruta Provincial Nº 1. En estos operativos , se han labrado actas por infracción a la Ley Provincial Nº 12212, que regula la protección de la fauna ictícola, y se ha decomisado un total de 500 especies de peces fuera de medida. Además, se han realizado controles de armas de fuego.
Los efectivos de la Subcomisaría 1ra, mientras realizaban patrullajes preventivos en la zona rural y en el cruce de rutas, identificaron varios vehículos cuyos conductores no contaban con la licencia de pesca habilitante, lo que llevó a la aplicación de las actas de infracción por incumplimiento de la ley mencionada.
En uno de los operativos, se identificó un camión marca Dodge que transportaba dos armas de fuego: una escopeta de repetición calibre 12 y una carabina de repetición calibre 30-06 Springfield con mira telescópica. El conductor del camión presentó las correspondientes licencias otorgadas por la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados).
Estos procedimientos buscan garantizar el cumplimiento de las leyes de protección de la fauna y control de armas en la jurisdicción de El Laurel, Departamento Garay.