KAUFMANN: «NUESTRO ENFOQUE DE TRABAJO ES DE CERCANÍA PORQUE ENTENDEMOS QUE ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA»

Getting your Trinity Audio player ready...

El senador Carlos Kaufman, representante del Departamento Garay, ha dedicado la última semana a una serie de actividades en las localidades costeras, enfocadas en el bienestar de la comunidad y la colaboración con las instituciones locales.

Una de las iniciativas destacadas consistió en la gestión ante el Ministerio de Igualdad y Género para obtener kits deportivos destinados a los equipos femeninos de la Liga de la Costa. Esta acción refuerza la importancia de la equidad y el apoyo al deporte como vehículo de salud y cohesión social.

Además, se concretó un proyecto que traerá beneficios a la atención médica local. Kaufman lideró la instalación de sistemas de aire frío y calor en la sala de espera del Centro de Salud de Saladero Cabal. Esta mejora busca elevar la calidad de trabajo y la atención en el ámbito de la salud.

La educación también recibió un impulso, con la entrega de juegos didácticos para los niños del Jardín de Colonia Mascías. Esta iniciativa respalda el fortalecimiento de la educación desde una edad temprana.

En consonancia con su compromiso con la salud, Kaufman entregó dos equipos nebulizadores médicos al SAMCO de Santa Rosa de Calchines. Este paso se dio en respuesta a una solicitud de la institución, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención médica.

Por último, se anunció la implementación de un servicio de enfermería por la tarde en el Centro de Salud de Colonia San Joaquín, a partir del 21 de agosto. Esta medida responde a una necesidad de la comunidad y demuestra la capacidad de trabajo conjunto para satisfacer las demandas locales.

La labor del senador Kaufman se traduce en acciones concretas que contribuyen al bienestar de la comunidad, abarcando áreas como el deporte, la salud y la educación. Su enfoque de cercanía y colaboración sigue marcando la diferencia en el Departamento Garay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *