Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un delincuente robó un auto donde iba una madre con sus dos hijas chiquitas, se las llevó cautivas y abusó de la mujer en la localidad bonaerense de Bernal. Por el hecho, hay un joven de 22 años detenido.
El hecho sucedió este lunes por la tarde, alrededor de las 17:20, en el cruce de las calles Cerrito y Viejo Bueno. El ladrón se apoderó de un Chevrolet Corsa en donde viajaba una mujer de 41 años con sus hijas de 9 y 10.
De acuerdo a lo que informó la agencia Télam, abusó de la madre mientras la privaba de su libertad junto a sus hijas arriba del vehículo. Al mismo tiempo, la policía fue alertada sobre lo ocurrido mediante un llamado al 911.
Luego de la denuncia telefónica, efectivos policiales hicieron un operativo cerrojo y a unas siete cuadras de donde fue el robo encontraron el Corsa.
Cuando el ladrón vio a los agentes, obligó a la mujer a intentar escapar, pero a las dos cuadras lograron interceptar el vehículo y rescatar a las víctimas ilesas.
La policía arrestó a un joven de 22 años y en el auto secuestraron dos mochilas, dos celulares y casi 100 mil pesos en efectivo.
Por su parte, el detenido se negó a declarar al ser indagado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 5 del Departamento Judicial Quilmes. Lo imputaron por “robo en grado de tentativa, abuso deshonesto y privación ilegítima de la libertad”.