Getting your Trinity Audio player ready...
|
El fin de semana en la región costera se presenta con temperaturas variables y cielo mayormente despejado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Para el viernes, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 23°. El viento será leve a moderado del sudeste.
El sábado continuará con un cielo parcialmente nublado y un ascenso en las temperaturas. Se prevé una temperatura mínima de 14° y una máxima de 26°, con viento leve a moderado del este.
Sin embargo, el domingo será el día más caluroso del fin de semana, ya que se espera un cielo mayormente despejado con una mínima de 18° y una máxima de 33°. El viento será leve a moderado del norte, rotando al sur hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que las ráfagas de viento se mantendrán con pocos cambios hasta el sábado, pero que el domingo experimentarán un suave ascenso debido a la rotación del viento al este y al norte. Sin embargo, hacia la noche del domingo, el viento volverá a rotar al sur, provocando un descenso en las temperaturas para el inicio de la próxima semana.
Se espera que el martes o miércoles de la próxima semana se registren las mínimas más bajas de la primera quincena de agosto, con temperaturas alrededor de los 8° o 9°. Posteriormente, el viento volverá a rotar al este y al noreste, lo que provocará un nuevo ascenso en las cifras térmicas.
En cuanto a las precipitaciones, se mencionó una leve probabilidad durante el lunes, pero se espera que las condiciones se mantengan mayormente estables hasta el fin de semana.
Los residentes de la costa santafesina pueden esperar un fin de semana agradable, con temperaturas que oscilan entre lo fresco y lo cálido, y la oportunidad de disfrutar del aire libre con un cielo mayormente despejado.