ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TALLER DE CERÁMICA ARTESANAL DE LA GUARDIA

Getting your Trinity Audio player ready...

La Asociación Amigos del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia ha convocado a sus asociados para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se tratarán temas de vital importancia para la institución. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 4 de agosto del año 2023, a partir de las 15:00 h, en la sede ubicada en Avda. De Petre y Ruta Nacional 168, La Guardia (Santa Fe).

El propósito de la Asamblea es la elección de las nuevas autoridades que integrarán la Comisión Directiva de la Asociación. Los miembros presentes en la reunión tendrán la responsabilidad de ejercer su voto para designar a los líderes que guiarán el rumbo de la entidad en los próximos períodos.
Cabe destacar que la Asamblea se considerará válida a partir de la primera convocatoria si la mitad más uno de los asociados estuviera presente. En caso contrario, la reunión será válida media hora después con los miembros presentes.
Para asegurar la transparencia y el registro adecuado de lo acontecido, se designarán dos asociados que serán responsables de la firma del Acta de la Asamblea.
Desde la Secretaría, Silvia Rosso, ha hecho un llamado a todos los amigos y amigas del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia para que asistan a esta importante reunión. La participación activa de los asociados es fundamental para el funcionamiento y el crecimiento de la Asociación.
La Asamblea General Ordinaria representa una oportunidad para todos los miembros de expresar sus ideas, propuestas y preocupaciones con respecto al desarrollo del Taller de Cerámica Artesanal. Es un espacio de encuentro y diálogo en el que se toman decisiones importantes para el futuro de la institución.