Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una fresca mañana de sábado se presenta en la costa y sus alrededores, con algunas nubes en el cielo y bancos de niebla en los campos abiertos. Los habitantes de la región esperan ansiosos la llegada de otro «veranito» que eleve las temperaturas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro marcará alrededor de 20° hacia la tarde, gracias a la influencia del viento norte que hará subir la temperatura con el correr de las horas. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL pronostica una mínima de 6° y una máxima de 21°.
La humedad se mantendrá por encima del 90%, mientras que los vientos cambiarán del sector este al norte, lo que contribuirá al aumento de las temperaturas.
Pronóstico extendido La buena noticia para los amantes del clima cálido es que la temperatura continuará en ascenso durante los próximos días. Para el domingo se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 23°.
El lunes se espera que el día inicie con neblinas matutinas y continúe con condiciones estables y cielo nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 13° y los 27°.
En cuanto al martes, se pronostica una jornada con baja nubosidad y una mínima de 17°, mientras que la máxima alcanzaría los 28°.
Finalmente, el miércoles se mantendrán las buenas condiciones climáticas, y se anticipa que la máxima del día llegará a los 30°.
Ante este pronóstico alentador, los habitantes de la región esperan disfrutar de días agradables y soleados, aprovechando al máximo lo que queda de este «veranito» que da la bienvenida a la próxima temporada.