LA POLICÍA DE COLASTINE ATRAPÓ A UN LADRÓN CUANDO ESTABA ROBANDO EN UNA CARNICERÍA DE LA RUTA 1

Getting your Trinity Audio player ready...

En un operativo policial llevado a cabo en la madrugada del 20 de julio, se frustró un intento de robo en la carnicería Estancia Urbano, ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta 1. El parte policial, emitido por la Unidad Regional Uno, informa que se procedió a la detención de un hombre identificado como C.O., de 34 años, domiciliado detrás de la fábrica vieja de La Guardia.

El hecho fue descubierto por el suboficial Carrizo, quien patrullaba la zona en el móvil 10082 de la Comisaría N° 28. Al transitar por la colectora este de la Ruta 1, a la altura de la intersección con la calle Chanaes, el oficial observó un bulto negro apoyado en el tapial con tejido. Ante esta situación, se descendió del vehículo policial para verificar la situación, encontrando una mochila de color azul en cuyo interior se hallaban bolsas de carne congelada, una bolsa de cemento con herramientas, bolsas de condimentos, un parlante negro, una campera azul con detalles en blanco y celeste, y dos damajuanas de vino.

Una vez en el lugar, se ingresó por el orificio mencionado previamente y se observó a un individuo saliendo del interior de la carnicería e intentando ocultarse detrás de unos arbustos. Ante esta situación, se utilizó la fuerza mínima indispensable para proceder a su aprehensión. El detenido fue retirado del tejido perimetral del complejo de locales comerciales y trasladado a la comisaría 28 para continuar con los trámites correspondientes.

En sede policial, se realizó un chequeo palpareo al detenido, arrojando resultados negativos en búsqueda de objetos que pudieran poner en riesgo su integridad o la de terceros. Durante el registro, se le incautó una suma de dinero de $12.050, compuesta por billetes de diferentes denominaciones, un barbijo de color rojo y negro, una gorra blanca marca «AFA» y un atado de cigarrillos marca «PIER» con dieciocho cigarrillos.

Como medida adicional, se informó telefónicamente a los propietarios de la carnicería sobre el hecho, quienes manifestaron su intención de verificar el local en busca de posibles faltantes. Las investigaciones continuarán para esclarecer completamente el incidente y determinar si existen otras personas involucradas en el intento de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *