Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los vecinos y las organizaciones locales de La Costa, han decidido convocarse nuevamente en una asamblea abierta, ante la preocupante situación de la emergencia hídrica que afecta a las localidades de la costa santafesina, El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 21 de julio en la sede de la vecinal de Colastiné Sur, a partir de las 16 horas.
El objetivo principal de esta asamblea es dar continuidad al tratamiento de la problemática y buscar soluciones efectivas para enfrentar la emergencia hídrica que afecta a las localidades de Arroyo Leyes, San José del Rincón, Colastiné Norte, Colastiné Sur y La Guardia. Como en reuniones anteriores se espera contar con la participación de autoridades locales y provinciales, así como de vecinos y representantes de organizaciones sociales.
Durante el encuentro, se pondrá en agenda la problemática de los anillos de defensas, el estado de los desagües, los reservorios de agua, las estaciones de bombeo y el plan de contingencia ante una posible emergencia hídrica. Estos temas serán expuestos y debatidos con el objetivo de encontrar soluciones y establecer acciones concretas para prevenir posibles problemas hídricos en la zona.
La convocatoria busca promover la participación ciudadana activa y fortalecer el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades competentes. Se espera que la asamblea sea un espacio de diálogo y colaboración, donde se escuchen las inquietudes de los vecinos y se generen propuestas concretas para abordar la situación de emergencia.
La situación de la emergencia hídrica en la costa santafesina requiere de acciones rápidas y efectivas. Por ello, es fundamental la participación de todos los actores involucrados para encontrar soluciones que permitan mitigar los impactos de esta problemática y proteger a las comunidades afectadas.
Se invita a todos los vecinos y organizaciones interesadas a participar de esta asamblea y sumar sus ideas y propuestas en la búsqueda de soluciones para la emergencia hídrica en la costa santafesina. Juntos, se podrá trabajar en la construcción de un futuro más seguro y resiliente para estas localidades.