Getting your Trinity Audio player ready...
|
La precandidata a concejal por San José del Rincón, reflexionó sobre el ultimo acto patrio en la ciudad en el marco de su participación en las próximas elecciones. Julieta Di Filippo, quien forma parte de la lista «Recuperemos Soberanía», abordó diversos temas relacionados con la importancia del 9 de julio y las decisiones tomadas por el Ejecutivo municipal. “Con mucha indignación escucho al intendente decir que las instituciones no participan de los actos patrios” disparó.
La precandidata expresó su indignación ante la decisión de trasladar el acto conmemorativo del 9 de julio al 10 de julio por parte de la Municipalidad de San José del Rincón. Según Di Filippo, este cambio afectó a numerosas instituciones escolares que ya habían organizado sus propios actos en sus respectivos establecimientos. Además, señaló que el 10 de julio es un día laborable para muchos, lo que dificultó la participación de la comunidad en dicha celebración.
En su discurso, Di Filippo resaltó la importancia de recuperar la soberanía en diferentes aspectos de la vida ciudadana. En este sentido, destacó la necesidad de apropiarse de los espacios y de la patria, entendida como el lugar donde uno desea estar y regresar. Asimismo, hizo hincapié en la reflexión sobre el concepto de patria y la importancia de valorar al otro.
La precandidata manifestó su compromiso con San José del Rincón y su sentimiento de pertenencia a la comunidad. Además, hizo referencia a la formación de su proyecto familiar en la ciudad, lo que refuerza su vínculo y amor hacia el lugar.
Di Filippo concluyó su entrevista reafirmando la necesidad de recuperar la soberanía desde su espacio político y fomentar el debate y la reflexión sobre el concepto de patria.
Te pueden interesar
-
CARMEN ESQUIVEL ES LA RESIDENTE MÁS LONGEVA DEL HOGAR ANTÓN MARTÍN Y RECIBIÓ UN HOMENAJE DEL CONCEJO DE RINCÓN AL CUMPLIR 104 AÑOS
-
ACCIDENTE EN RUTA 1: UN AUTO COLISIONÓ CON UN CAMIÓN ESTACIONADO EN LA COLECTORA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN
-
RENUNCIÓ EL FUNCIONARIO ACUSADO DE VIOLENCIA LABORAL Y ASOEM DECIDIÓ LEVANTAR MEDIDAS SINDICALES EN RINCÓN