EL CONCEJO AVANZA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA DAR TRANSPARENCIA AL TRABAJO LEGISLATIVO EN RINCÓN

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En la duodécima sesión del año llevada a cabo este jueves, se aprobó por unanimidad el Decreto que establece la creación del sistema virtual de gestión de expedientes. «Con esta herramienta, se promueve la transparencia y se brinda a los vecinos la posibilidad de participar activamente en la vida pública de la localidad» expresó el presidente del Concejo deliberante Rodolfo Del Fabro.

Con el objetivo de promover la transparencia y agilidad en los trámites administrativos del Concejo Deliberante local. El Concejo avanzó en la en la implementación de un sistema de gestión de expedientes, Esta medida permitirá a los vecinos consultar y dar seguimiento a las notas y proyectos presentados ante las autoridades. La implementación del sistema virtual de gestión de expedientes es un avance en pos de una administración pública más eficiente y cercana a los ciudadanos.

El presidente del cuerpo deliberativo, Rodolfo Del Fabro expresó su satisfacción por la aprobación de este Decreto, destacando que la transparencia y la eficiencia de tramites son pilares fundamentales en su gestión. Así mismo resaltó la importancia de contar con herramientas tecnológicas que permitan una comunicación fluida entre la administración pública y los ciudadanos.

El sistema de gestión de expedientes representa un avance significativo en materia de transparencia gubernamental, ya que brinda a los ciudadanos la posibilidad de acceder de manera sencilla a la información relacionada con las gestiones realizadas por el Concejo Deliberante. A través de esta plataforma, los vecinos podrán conocer el estado de sus trámites, las fechas de presentación y los avances correspondientes.

La implementación de este sistema busca eliminar barreras y facilitar la participación ciudadana en los procesos administrativos. Además, contribuirá a reducir los tiempos de respuesta ya agilizar la atención a los requerimientos de la comunidad.

Con la implementación del sistema de gestión de expedientes, se espera fortalecer la supervisión de la ciudadanía hacia sus representantes. Además, se prevé una optimización de los recursos y una mayor eficacia en la atención de las necesidades de la comunidad.

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