DETUVIERON EN ARROYO LEYES A TRES PERSONAS POR EL HOMICIDIO DE ANDRÉS AGUILAR

Getting your Trinity Audio player ready...

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, llevó a cabo una serie de allanamientos en las localidades de Santa Fe, Santo Tomé y Arroyo Leyes, logrando la detención de dos personas presuntamente vinculadas al homicidio de Andrés Aguilar, ocurrido en Santo Tomé en enero de este año.

El sábado 3 de junio, agentes de la División Captura de la AIC detuvieron a un hombre y tres mujeres, señalados como sospechosos del crimen. En Arroyo Leyes, fueron capturadas e incomunicadas N.N, de 48 años, L.C de 22 años y L.L de 20 años, todas domiciliadas en la calle Los Algarrobos al 2600.

Durante los allanamientos, se registró una vivienda ubicada en la calle Urquiza al 2900 de la ciudad de Santa Fe, donde se detuvo a R.R, de 28 años, quien se encontraba en compañía de su pareja. Además, se incautó una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera, así como una camioneta de alta gama.

La medida fue dispuesta por el Dr. Pablo José Spekuljak, a solicitud del fiscal Carlos Lacuadra, quien lleva adelante la causa judicial bajo la carátula de «Homicidio Calificado por ser con Arma de Fuego y Concurso Premeditado con dos o más personas».

En otras acciones coordinadas con el fiscal interviniente y tras las investigaciones llevadas a cabo por la AIC, se pudo determinar la presunta participación en el hecho de tres mujeres mayores de edad. Por esta razón, el sábado se realizaron allanamientos en tres viviendas de Arroyo Leyes y una en Santo Tomé.

El homicidio de Andrés Aguilar tuvo lugar el domingo 8 de enero de 2023 en la calle República de Chile al 3500, específicamente en las puertas del Club Charoga de la ciudad de Santo Tomé.

Con estas detenciones, las autoridades buscan avanzar en la investigación y esclarecimiento del crimen, aportando justicia a la familia de la víctima y a la comunidad afectada por este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *