ROBO A LA FAMILIA DEL DROOPY GÓMEZ EN ARROYO LEYES:  LO BUSCABA LA POLICÍA POR PRÓFUGO, SE TIRÓ DE UN TERCER PISO Y CASI SE MATA

Getting your Trinity Audio player ready...

En un desenlace impactante, un hombre prófugo de la Justicia, vinculado al robo perpetrado en la vivienda de la familia del exjugador de Unión, Rodrigo Droopy Gómez, en Arroyo Leyes, protagonizó una arriesgada acción que lo dejó gravemente herido.

Según fuentes del caso, este individuo, identificado como G.A.M.M., era buscado por la policía tras un pedido de captura emitido por la fiscal Laura Urquiza. Se le imputa su participación en una violenta entradera que tuvo lugar el pasado 25 de marzo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la residencia ubicada en la intersección de las calles 10 y 15 de Arroyo Leyes, sometiendo a la pareja del futbolista, maniatándola junto a sus hijos y su madre, y exigiendo dinero en efectivo.

Este miércoles, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe se dirigieron a un departamento alquilado con una identidad falsa en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, donde creían que se encontraba el prófugo. Sin embargo, cuando estaban a punto de capturarlo, el hombre, descalzo y con el torso desnudo, decidió lanzarse al vacío desde un tercer piso.

El impacto fue de gran magnitud y lo dejó inmóvil en el suelo. De inmediato, fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica. Actualmente, su estado de salud es delicado.

Cabe recordar que en el robo perpetrado en la vivienda de la familia del Droopy Gómez, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero en efectivo, dólares y varias camisetas de equipos de fútbol. Además, se llevaron consigo una camioneta Jeep Renegade negra y un cachorro de raza Shihtzu.

Tras el hecho, uno de los involucrados, identificado como Cristian Eduardo Acosta, fue detenido y acusado de robo doblemente agravado. Sin embargo, el prófugo G.A.M.M. logró evadir a la policía durante un mes, hasta que se logró su localización gracias a tareas de inteligencia y escuchas telefónicas.

El operativo para su captura culminó este miércoles, cuando las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en el departamento donde se había ocultado en San Pedro, logrando su aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *