Getting your Trinity Audio player ready...
|
La fiscal Laura Urquiza ordenó un total de 7 allanamientos en las localidades de San José del Rincón y Santa Fe en el marco de la investigación del robo a la casa del exjugador de Unión, Rodrigo «Droopy» Gómez. La entradera tuvo lugar Arroyo Leyes en marzo de este año y afectó a los familiares del futbolista.
Durante los procedimientos, se requirió detener a una persona y se secuestró un arma de fuego. La fiscal Urquiza lideró la operación con el objetivo de encontrar pruebas que permitan esclarecer el hecho y llevar a los responsables ante la justicia.
El robo a la casa del exjugador de Unión terminó en una gran conmoción en la comunidad deportiva y en la sociedad en general. La Fiscalía tomó cartas en el asunto y comenzó una ardua investigación para dar con los responsables del hecho.
Los allanamientos fueron concretados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y tuvieron por objetivo concretar la detención de los principales sospechosos (policías y civiles), como también secuestrar elementos relevantes para la causa surgida a partir del violento robo que sufrió la familia del futbolista.
La detención y los secuestros realizados en los allanamientos permitirán avanzar en la investigación y determinar las responsabilidades en este hecho delictivo. La Fiscalía seguirá trabajando en el caso hasta llegar a la verdad de los hechos y lograr que se haga justicia.