UN AGENTE DE LA COMISARÍA 28 DE COLASTINÉ NORTE FRUSTRÓ EL ROBO DE UNA MOTO Y FUE ATACADO A TIROS

Getting your Trinity Audio player ready...

En un gran accionar para destacar, un policía de la seccional N° 28 de Colastiné Norte, evitó un robo en la intersección de calle Agustín Delgado y Avenida Peñaloza en el Club de Gimnasia y esgrima de Ciudadela. El agente dio la voz de alto y fue atacado a tiros.

El oficial, que salía de un servicio adicional en su vehículo particular, observó a cuatro motocicletas con varios individuos arrastrando una moto Honda Tornado de color negro con la alarma activada. Al bajar del vehículo y dar la voz de alto, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó contra el policía, impactando una bala en el capot.

Los delincuentes huyeron en diferentes direcciones y comenzó una persecución que culminó en calle Llerena al 4600, donde se logró aprehender a uno de los sujetos y se secuestró una moto. En sede policial, se confirmó que el motovehículo hallado había sido sustraído en la zona de calle Francia al 5.000.

Hasta el momento no se reportan personas heridas. El hecho ha sido repudiado por las autoridades locales, quienes destacan la valentía y el accionar del policía en la prevención del delito en la zona.

Se espera que la investigación continúe para dar con el paradero de los otros tres delincuentes involucrados en el intento de robo y en el ataque al oficial de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *