Getting your Trinity Audio player ready...
|
Usuarios de la empresa de telecomunicaciones Personal en localidades del departamento Garay reclamaron todo el fin de semana la falta de servicio que comenzó el pasado viernes. A pesar de los múltiples reportes, la compañía no ha brindado ninguna explicación oficial sobre las causas de la falla en el servicio.
La falta de conexión ha generado inconvenientes para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por internet. Los usuarios afectados han expresado su preocupación por la falta de respuesta por parte de la empresa y por los inconvenientes que la falta de servicio les genera en su vida cotidiana.
Ante la contestación de una de las usuarias que expresó su reclamos por la red social Twitter, y en respuesta a la empresa detalló: “En respuesta a @PersonalAr: 3 (tres) días sin antena en Santa Rosa de Calchines, Santa Fe y todo el departamento Garay!!!! Además de resarcirnos, no piensan hacer nada para restituir la conectividad? Sin cajeros, sin comunicación, sin posibilidades!!! Una vergüenza @PersonalFlow_At”.
En tanto, los usuarios afectados han iniciado reclamos a través de redes sociales y otros medios en busca de una resolución a estas problemáticas. Se espera que Personal brinde una explicación pronto para que los usuarios afectados puedan retomar la normalidad en sus actividades diarias.
@PersonalAr 3 (tres) días sin antena en Santa Rosa de Calchines, Santa Fe y todo el departamento Garay!!!! Además de resarcirnos, no piensan hacer nada para restituir la conectividad? Sin cajeros, sin comunicación, sin posibilidades!!! Una vergüenza 😡
— Sandra Trevisani (@TrevisaniSandra) March 26, 2023
Que pasa con la señal?🤬 @PersonalAr
— 𝓨𝓸𝓷𝓲𝓲𝓳𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓲𝓰𝓽 ❟❛❟ (@yoniruiz10) March 25, 2023
En toda la zona de la costa no hay, en Santa Rosa de Calchines tampoco tenemos desde el viernes. Ya es Domingo y no vuelve
— Sofi Schmidt (@SofiSchm) March 26, 2023