INSTALAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA RUTA 168 PARA PREVENIR ACTOS VANDÁLICOS CON LA LUMINARIA

Getting your Trinity Audio player ready...

Vialidad Nacional toma medidas para prevenir los actos vandálicos en la iluminación de la ruta Nacional 168. El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzó hoy la colocación de veinte cámaras de seguridad, más un domo, en la Autovía Santa Fe – Paraná para prevenir robos y actos vandálicos en el tramo bajo su jurisdicción.

Las cámaras estarán en funcionamiento las 24 horas para controlar posibles daños a las columnas, luminarias e instalaciones eléctricas. La inversión en seguridad es necesaria debido a los reiterados robos y actos vandálicos, que han afectado la instalación de la iluminación de la ruta.

La instalación de los equipos se está llevando a cabo entre el Túnel Subfluvial y Colastiné, sobre la mano a Santa Fe, con reducción del carril rápido en la zona de trabajos. Las cámaras contarán con provisión de energía mediante paneles solares y baterías para asegurar su funcionamiento durante las 24 horas del día. Cabe destacar que los robos y actos vandálicos han afectado a la instalación de la iluminación de la Autovía Santa Fe – Paraná, especialmente en la sustracción de conductores soterrados, tableros y hasta transformadores.

Desde el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, se repuso por tramos la instalación de la iluminación de la ruta, junto con gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía por las afectaciones en las redes de provisión de electricidad.

Con la colocación de estas cámaras de seguridad, se espera prevenir futuros actos vandálicos y robos en la Autovía Santa Fe – Paraná, manteniendo la seguridad de los usuarios y la iluminación de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *