Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se trata de la mascota de los hijos del futbolista Droopy Gómez. El animal fue robado el pasado viernes durante un violento episodio y aún no ha sido encontrado.
En la madrugada del viernes 24 de marzo, delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Arroyo Leyes. En el lugar cometieron un robo y luego huyeron en una camioneta que pertenece a la familia damnificada. Pero además de esto, se robaron algo con mucho valor emocional, nada más ni nada menos que a la mascota: Panchito.
La vivienda pertenece a la familia del futbolista Rodrigo «Droopy» Gómez, quien solía desempeñarse en Unión, pero ahora juega en el extranjero.
Erica, su pareja, contó que al momento del atraco estaba en la casa con su mamá, sus dos hijos y un compañero de la escuela de su hijo.
«Vivimos una situación que lamentablemente se viene repitiendo con más frecuencia en la zona. Cuando vinimos para acá pensamos que era un lugar super tranquilo, muy familiar. Me sorprende mucho lo que nos pasó, fue horrible, muy violento y con mucha saña» agregó la mujer.
Además, aseguró que los delincuentes se llevaron al perro para que sufran sus hijos, «y lo consiguieron».
«Estoy muy desorientada con el motivo, no me entra en la cabeza que entren con tantas armas, me pegues a mi, y la necesidad de seguir haciéndonos daño con lo que hicieron de llevarse la mascota (…) solo puedo pensar que lo hizo por daño» detalló.
Panchito es un perro raza Shih Tzu que tiene unos dos meses de vida. Es de color negro y blanco, y de contextura muy pequeña. Además, no tiene todavía todas las vacunas. La familia y los vecinos se encuentran buscándolo intensamente y piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del animal.
Te pueden interesar
-
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA ANTIRRÁBICA Y DESPARASITANTE PARA MASCOTAS EN ARROYO LEYES
-
TRAGEDIA DEL PUENTE ARROYO LEYES: A 54 AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE QUE ENLUTÓ A LA COSTA Y EL PAÍS
-
GOLPE A LA DEPREDACIÓN ICTÍCOLA: MÁS DE 3 MIL PESCADOS INCAUTADOS Y 20 PERSONAS DETENIDAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE PESCA EN LA COSTA