DISMINUYE EL CALOR Y AUMENTA LA POSIBILIDAD DE LLUVIA EN EL ÚLTIMO DÍA DE VERANO EN LA COSTA

Getting your Trinity Audio player ready...

Este lunes, último día del verano, La Costa santafesina amaneció con un cielo despejado pero con una alta humedad que rondó el 95% y una temperatura mínima de 25°. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una máxima de 33° y probabilidad de lluvia durante toda la jornada.

Según el SMN, Los departamentos Garay y La Capital tienen entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas en horas de la mañana, aumentando entre un 40% y un 70% por la tarde y noche. Además, las ráfagas de viento serían de 7 km/ha 12 km/h durante toda la mañana y tarde, pasando a entre 23 y 31 km/h.

El martes se espera que continúe el clima inestable con una mínima de 22° y una máxima de 38°, manteniendo el cielo cubierto durante todo el día y con probabilidad de tormentas aisladas en las localidades costeras por la tarde-noche. En tanto, el miércoles la temperatura bajará y oscilará entre una mínima de 19° y una máxima de 26°, con un cielo nuevamente cubierto y lluvias aisladas durante todo el día.

Finalmente, el jueves la inestabilidad disminuiría y el cielo se mantendría parcialmente cubierto a lo largo de toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 19° y una máxima de 26°.

Ante este pronóstico de lluvias y calor, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar posibles inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *