Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este lunes, último día del verano, La Costa santafesina amaneció con un cielo despejado pero con una alta humedad que rondó el 95% y una temperatura mínima de 25°. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una máxima de 33° y probabilidad de lluvia durante toda la jornada.
Según el SMN, Los departamentos Garay y La Capital tienen entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas en horas de la mañana, aumentando entre un 40% y un 70% por la tarde y noche. Además, las ráfagas de viento serían de 7 km/ha 12 km/h durante toda la mañana y tarde, pasando a entre 23 y 31 km/h.
El martes se espera que continúe el clima inestable con una mínima de 22° y una máxima de 38°, manteniendo el cielo cubierto durante todo el día y con probabilidad de tormentas aisladas en las localidades costeras por la tarde-noche. En tanto, el miércoles la temperatura bajará y oscilará entre una mínima de 19° y una máxima de 26°, con un cielo nuevamente cubierto y lluvias aisladas durante todo el día.
Finalmente, el jueves la inestabilidad disminuiría y el cielo se mantendría parcialmente cubierto a lo largo de toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 19° y una máxima de 26°.
Ante este pronóstico de lluvias y calor, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar posibles inconvenientes.