Getting your Trinity Audio player ready...
|
En la madrugada del 1 de marzo, personal de la Comisaría 28 de Colastiné recibió una llamada telefónica de un hombre que aseguró que su propio hijo había robado una bomba centrífuga y que la tenía escondida en su casa. El hombre se entregó de manera espontánea y fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor.
El hecho ocurrió en el barrio El Bañado de Colastiné Norte, donde la víctima, quien desechó no realizó la denuncia formal, informó a la policía sobre el robo y señaló al imputado como el responsable.
El imputado, un joven de 25 años, fue encontrado con la bomba centrífuga escondida en su casa y ahora se encuentra en calidad de libertad, aunque deberá enfrentar cargos por robo. Por su parte, el padre del joven ha sido considerado como un colaborador en la causa.
Este hecho ha generado una gran controversia en la comunidad, ya que se trata de un delito perpetrado por un familiar cercano y del cual la víctima no ha querido formalizar la denuncia. La policía continúa investigando los detalles del robo y ha instaurado a los vecinos a denunciar cualquier actividad sospechosa en la zona.
Te pueden interesar
-
VIOLENTO ROBO EN UNA PARRILLA DE ARISTÓBULO: MUJER EMBARAZADA AGREDIDA CON PUÑOS Y PATADAS DURANTE EL ASALTO
-
TRIUNFO DE MIGUEL CÓRDOBA DE COLASTINÉ BOX EN EL FESTIVAL DE BOXEO DEL CENTRO GALLEGO DE SANTA FE.
-
DE 51 VEHÍCULOS RETENIDOS EL FIN DE SEMANA LARGO EN LA CIUDAD, 23 FUERON POR ALCOHOLEMIA POSITIVA