Getting your Trinity Audio player ready...
|
Arroyo Leyes contará prontamente con su primer cajero automático gracias al avance significativo que tiene la construcción en un solo mes y medio de iniciada.
El presidente comunal, Eduardo Lorinz, destacó que la presencia del cajero no solo brindará un gran servicio a los habitantes de Arroyo Leyes, sino que también impulsará el desarrollo local al fomentar el comercio y el turismo, revelando un círculo virtuoso entre vecinos, PyMEs, banco, clientes y comercios.

El cajero será de la red Link del Nuevo Banco de Santa Fe y permitirá a los usuarios realizar diversas gestiones, desde la extracción de dinero hasta el cobro de haberes y retribuciones estatales. Con su puesta en funcionamiento, los habitantes de Arroyo Leyes no tendrán que trasladarse a otras localidades para realizar sus transacciones bancarias.

La construcción del cajero se ajusta a los parámetros establecidos por el Nuevo Banco de Santa Fe y cuenta con un lobby y la instalación del Cajero Automático «Cash Dispenser». Según la previsión, el mismo estará en funcionamiento para mediados de febrero.
