DOS DELINCUENTES INGRESARON A ROBAR UNA CASA EN LA GUARDIA Y BALEARON AL PADRE DE UN NIÑO AUTISTA CUANDO INTENTÓ DEFENDERLO

Getting your Trinity Audio player ready...

En la madrugada de este viernes dos delincuentes ingresaron a una casa de La guardia en la intersección de Arichini y Carlota Suárez, donde resultó herido un hombre que defendió a su familia y terminó baleado. Fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

Dos hombres ingresaron a la casa de una familia en el barrio de La Guardia en la madrugada de este viernes, y amenazaron con prenderle fuego si no les daban todo.  El hecho ocurrió a las 4:25 para ser más precisos, en la vivienda se encontraba una pareja con sus dos hijos, uno de ellos con autismo.

«Estábamos durmiendo con mi señora y mis hijos, y abrieron la puerta de atrás y entraron todos tapados. Nosotros tenemos un perro cachorrito que no sabe morder pero que nos avisó que habían entrado. Cuando yo me levanté querían quemar cosas de la casa y ahí yo reacciono y quiero agarrarlos. Ahí me metieron los tiros pero yo no me di ni cuenta hasta que me empezó a salir sangre» comentó el hombre baleado.

Según cuenta la pareja su preocupación era que no le hagan nada a sus hijos, ya que el nene tiene autismo y la nena tan sólo 6 años. «Yo quería que no le hagan nada a los nenes. Gracias a Dios yo no la saqué tan cara» agregó la víctima que recibió un tiro en la mano y otro en la pierna.

«A nosotros nunca nos habían entrado a robar a nuestra casa. Se notaba que eran chicos jóvenes y que habían tomado» agregó la mujer que aseguró que la policía demoró más de media hora para llegar. «Le tuve que pedir ayuda a las vecinas porque nadie llegaba a ayudarnos», cerró.

El hombre baleado deberá realizar reposo por 5 días y luego volver al Hospital Cullen para que le retiren una de las balas que le quedó retenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *