Getting your Trinity Audio player ready...
|
MPA ordenó que Asuntos Internos investigue lo sucedido. El ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, se refirió al copamiento de la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes ocurrido ayer por la madrugada y donde se robaron dos armas reglamentarias, un patrullero y un auto particular que fueron abandonados.
El funcionario descartó que el hecho esté vinculado a cuestiones políticas y confirmó que el MPA ordenó que Asuntos Internos investigue lo sucedido. «Estoy en conocimiento que el MPA está pistas ciertas pero no puedo adelantar más nada. Está Asuntos Internos, donde hay una situación policial, siempre interviene Asuntos Internos, no se dice que si hay policías implicados.
En toda la Provincia tienen que estar alerta ante situaciones como ésta, es sorprendente, son situaciones que no deberían estar sucediendo», aseguró Rimoldi; pero luego expresó que «puede suceder en cualquier lado, no solamente en Arroyo Leyes, puede suceder, como sucedió, en comisarías grandes como Rosario. Nuestra intención es esclarecer la situación».