AGREDIÓ A UN INSPECTOR EN UN CONTROL DE RUTA 1 Y TERMINARON DETENIDOS CON SU PADRE

Getting your Trinity Audio player ready...

Un hombre fue detenido en un control de tránsito sobre la Ruta 1, y tras un conflicto con el inspector que le solicitó la documentación correspondiente lo agredió física y verbalmente. Fue aprendido él y su padre, que también se acercó a defenderlo.

Este fin de semana por la tarde inspectores de la Municipalidad de Santa Fe junto a personal policial realizaban un operativo de control de tránsito sobre Ruta 1 Km 0, en Colastiné, cuando detuvieron a un joven que –al no tener la documentación requerida- agredió física y verbalmente a uno de los inspectores de la policía motorizada.

En relación a este hecho, Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, relató lo sucedido: “Cuando el joven comenzó a agredir al personal se acercó su padre y tuvo la misma actitud. Si bien las agresiones físicas fueron leves, sin ningún tipo de gravedad para el personal municipal, se vivió una situación con bastante conflictividad que terminó con estas personas detenidas”.

El funcionario se solidarizó con el personal municipal y repudió este tipo de situaciones. “No es la primera vez que sucede algo con esto. El personal está expuesto y la realidad es que la gente está alterada, toma decisiones desafortunadas cuando vive una situación como esta”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *