Getting your Trinity Audio player ready...
|
Como cada año, el primer viernes de noviembre los trabajadores municipales y comunales celebran su día en la jurisdicción de la ASOEM. En esta oportunidad y después de tres años de pausa -por el contexto sanitario mundial- regresó la fiesta que convocó a casi 2000 trabajadores que se llevaron el recuerdo de una noche llena de momentos imborrables en su XI edición.
El evento se llevó a cabo en la Estación Belgrano, que se vistió de gala para recibir a todos los trabajadores de las Municipalidades de Santa Fe, San José del Rincón, Recreo, y las Comunas de Monte Vera y Arroyo Leyes.
La noche se conjugó en una atmósfera familiar y amistosa con momentos de baile y un menú de tres pasos. Los presentes participaron del espectacular sorteo de 52 premios distintos que incluyeron: motos, heladeras, bicicletas, lavarropas, televisores, aire acondicionado; entre otros electrodomésticos de usos múltiples.
Además, distintos artistas brindaron espectáculos de música en vivo: Renzo Jael interpretó temas populares durante la cena; Cordiales regaló canciones de su repertorio folklórico; el grupo paranaense Pegó en el Palo animó la fiesta con sus versiones de canciones más alegres; y Mario Pereyra coronó el cierre de la celebración con sus mejores éxitos que hicieron salir a todos de sus asientos.
La velada también compartió con sus invitados imágenes del recorrido del trabajo sindical. Los videos exhibieron un resumen de todas las actividades, avances y conquistas concretadas en el 2022 que ilustró las numerosas acciones y resoluciones concebidas para el disfrute y la mejora de la vida de los trabajadores y sus familias.
Asimismo, la Comisión Directiva subió al escenario principal para saludar y felicitar en su día a los municipales y comunales junto con las palabras del secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina: “Hoy nos encontramos en otro lugar de nuestra vida institucional, con un cambio generacional que es muy importante. Somos fervientes defensores del sector de trabajadores y trabajadoras porque consideramos que siempre hemos sido el motor de los cambios sociales.
“Las sociedades edificadas, con un rumbo y un objetivo definido que es mejorar la calidad de vida de las sociedades con las que interactuamos es nuestro desafío. Adelante, compañeras y compañeros que el futuro es nuestro”, cerró Medina.