Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una mujer de 25 años de edad, otra de 30 y un hombre de 23 fueron detenidos en el momento que intentaban vender elementos robados de una barbería de Colastiné Norte, el pasado 23 de septiembre. La madre de la víctima los denunció y la policía logró detenerlos.
Una llamada telefónica a la Sub Comisaría 4ta. por una mujer de 46 años de edad, dio alerta de elementos robados a su hijo y que intentaban ser vendidos por redes sociales. La mujer, manifiesta ser la mamá de un muchacho quien posee una barbería en el km 1,5 de Ruta Provincial N° 1, donde el 23 de Septiembre de este año sufrió un hecho de robo en su local, en el cual le sustrajeron varios elementos.
La señora mediante la red social Facebook encontró varios elementos sustraídos que estaban a la venta en un grupo de «compra venta», por lo que se puso en contacto con dichas personas llegando a una compra siendo el punto de encuentro en la plaza de la Guardia de Colastiné Sur.
Dando intervención a la fiscal en turno doctora Ilera, quien dispone se realice una entrega controlada y en caso de ser positivo se comunique nuevamente con ella. Seguidamente se dirigen personal policial en auto particular junto a la víctima, donde una vez en el lugar se les da la voz de alto y se procede a la aprehensión de tres personas mayores de edad, siendo dos de ellas femeninas. Una de estas últimas se abalanza sobre el personal policial femenino increpando y amenazándolo. Como consecuencia del hecho se procedió a la reducción de todas las personas y darle traslado a la Sub Comisaría 4ta, de Colastiné, donde se consultaron sus datos personales.
Se entabla comunicación telefónica con la fiscal en turno doctora Ilera quien puesto en conocimiento de lo sucedido DISPONE: que ambas femeninas y el masculino queden en calidad de Aprehendidos por el delito de tentativa de estelionato y en cuanto a la mujer de 25 años se le atribuya además el delito de resistencia a la autoridad y que una vez con los antecedentes se la vuelva a llamar. En cuanto a los elementos secuestrados se haga entrega y reconocimiento a la víctima, es todo.-