Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se trataba de una gigante pieza de casi 150 kilos. La pelea para sacarla del agua duró casi una hora y media, usando señuelo y reel. Es la segunda vez que los amigos de «Laguna Brava» encuentran enormes bestias de estas especies.
Hoy cerca de las 10.30 horas un grupo de turistas de Rafaela hacia pesca junto a los amigos de excursiones Laguna Brava, usando señuelo y carnada artificial, conocido como «trolling». Fue en una laguna, boca de Colonia Yatay, cuando algo grande se enganchó. Parecía de primero un palo o algo pesado pero empezó a moverse.
Se trataba de una gigante raya de casi 150 kilos y 1.70m de diámetro. Una bestia del río, las cuales se han podido encontrar en varias ocasiones este último tiempo. Es la segunda vez que los amigos de «Laguna Brava» encuentran enormes piezas de estas especies.
La pescaron con caña 15/40 libras, reel Shimano curado 300 y línea multifilamento 23mm 50 libras. La pelea para extraerla del agua costó casi una hora y media.
Al mismo tiempo, el guía de pesca contó que en ese sector está saliendo mucho surubí y dorados. Ellos pescan con carnada artificial y siempre con devolución.
«A todos los surubíes y dorados los marcamos y devolvemos, trabajamos para la ONG peces marcados de Corrientes, en mis excursiones no dejo matar estas especies» dijo el prestador turístico en diálogo con Radio Uno.
Para consultas 3405506534.