LOS HIJOS DEL CHOFER SANJAVIERINO ASESINADO EN COLASTINÉ SON QUERELLANTES EN LA CAUSA

Getting your Trinity Audio player ready...

Rubén Efraín Walesberg y Diego Daniel Walesberg, hijos de Rubén Isidro Walesberg asesinado por el ex liceísta Martín Kunz en agosto en la puerta de la panadería La Perla de Colastiné,  fueron admitidos como querellantes en la causa.

La admisión fue dispuesta por el juez penal de tribunales, Martín Torres, y permitió a Rubén Efraín y Diego Daniel Walesberg tener acceso al legajo judicial (expediente) que se tramita en la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. 

La representación de ambos hermanos estará a cargo de los abogados Martín Daniel Recaman y Veronica Elisabet Macón, que permitirán a la familia poder formar parte del bloque acusador de la investigación del crimen ocurrido el pasado 19 de agosto en la puerta de la panadería La Perla de Colastiné. Ese día Walesberg trasladaba a un grupo de cadetes del liceo hasta San Javier. Como hacía de costumbre, paró en la Perla para que los alumnos compraran un refrigerio. Al retornar al vehículo, cerca de las 13, el chofer fue sorprendido por Kunz que se subió por la puerta del acompañante y mediante un elemento contundente apuñaló en el rostro al dueño de la combi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *