Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Subinspector Maximiliano Orellano se arrojó al agua para salvar a la chica. Lo ayudaron dos jóvenes para subirla a una piragua y acercarla a tierra firme. Desde allí la llevó la ambulancia al hospital.
Esta mañana personal de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XIV que se encontraba recorriendo el Boulevard Pedro A. Candioti, habló con un masculino, quien avisaba que vio a una chica sumergirse en las aguas del río perdiendola de vista.
De forma inmediata el Subinspector Maximiliano Orellano procedió a arrojarse a las aguas del río y así auxiliar a la femenina, contando con la colaboración de dos jóvenes Bruno y Genaro quienes ayudaron al rescate introduciendo a la joven dentro de una piragua, llevándola hasta la orilla de la playa y posteriormente es trasladada en la unidad sanitaria al nosocomio local para una mejor atención.
Por este Acto Heroico del Subinspector Maximiliano Orellano, la Jefa de Unidad Regional XIV Director de Policía Emilse Varoli y todo el personal policial hacen llegar sus más sinceras Felicitaciones al empleado policial como así también a Bruno y Genaro.
Fuente: Radio 1