SE INAUGURÓ “LA CASA DE RINCÓN” UN LUGAR DEFINIDO COMO «MÁGICO»

Getting your Trinity Audio player ready...

La Casa de Rincón, lugar ideal para la creatividad, el disfrute, el encuentro, el libre pensamiento y el fluir de emociones. Así definen algunos de los que participaron el pasado 3 de septiembre en su inauguración.

La casa de Rincón se encuentra emplazada en Santa Rosa 2258 de San José del Rincón y el pasado 3 de septiembre la magia se encendió, en una inauguración “con un concepto nuevo, intenta ser un proyecto para el encuentro de vecinos, amigos, feriantes, gente del arte, gente de la música, del teatro, gente amiga” expresó Sonia Campana. “Sinceramente es cómo volver a nuestra casa» afirma Sonia, que la recuerda como «una casa familiar, que tuvo ese espíritu anteriormente. Fue una casa siempre muy abierta a los amigos, al arte, la música, los festejos. Sonia también lo define como un rincón que ofrece multiespacios.

La pintura en vivo estuvo a cargo de la artista plástica Andrea Pallero, que logró captar la esencia y la belleza de la anfitriona, Sonia Campana. Cada detalle ha transportado a un lugar mágico donde el alma encuentra su hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1024x713.png

“Por ahora no está definida en algo concreto, creo que se irá definiendo con la propuesta de la gente”, describe Sonia, respecto al lugar. La casa de Rincón va a ser un lugar abierto a que sucedan varias actividades. Ofrece así muchos lugares para el aprendizaje, la transmisión de cultura, para lo artístico; y para el encuentro. La Casa de Rincón puede encontrarte con amigos, con el arte, un asado y sentarte al sol y disfrutar la pileta, cuenta la anfitriona desplegando posibilidades en una abanico de opciones que tiene el multiespacio.

En su inauguración hubo arte en diferentes formas, estuvo la pintura, la música, más de 15 feriantes de la zona que ofrecieron sus emprendimientos, sus objetos. «Esos artesanos enseñaron a tejer en totora por ejemplo, ofrecieron su alimento su cerveza artesanal, sus budines caseros y eso estuvo buenísimo” concluyó la anfitriona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *