ASOEM LANZÓ LA EDICIÓN 2022 DE LA MARATÓN Y CONTARÁ CON UN RECORRIDO DE 6 KILÓMETROS

Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado lunes se abrieron las inscripciones para la Maratón ASOEM 2022. Se trata de la séptima edición organizada por la entidad sindical y se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a partir de las 9 horas, con partida desde la Sede Sindical (Urquiza 1954). Al igual que el año pasado, el evento deportivo está pensado para que se recorra el circuito caminando y/o corriendo, según preferencia de lxs participantes.

La ruta consta de 6 kilómetros para los que se contemplan puntos de hidratación, seguridad y control; además del servicio de UNISEM y COBEM para garantizar la respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Pensada exclusivamente para lxs afiliadxs de la entidad sindical y su grupo familiar, la Maratón surge para alentar a lxs trabajadorxs de toda la jurisdicción a realizar actividad física, promover hábitos saludables e incentivar la interacción entre compañerxs. Asimismo, estas actividades masivas constituyen la máxima expresión de la relevancia y la fuerza de lxs municipales y comunales nucleados en la ASOEM.

Previo al despegue, se coordinará una instancia de ejercicios de precalentamiento muscular y articular para todxs lxs presentes. Asimismo, en esta oportunidad también estará a disposición un equipo de profesionales de la salud para  realizar controles de aptitud física: tomar la tensión arterial, peso, talla, IMC (índice de masa corporal) y pulsaciones para que cada participante comience el recorrido de manera segura.

Las inscripciones para afiliadxs se encuentran abiertas, son gratuitas y tienen cupos limitados. Se puede realizar de manera presencial, de 9 a 15, en la Sede Sindical (Urquiza 1954) o  a través de la sección de la web Maratón ASOEM, accediendo a la Oficina Virtual que funciona todos los días, de 8 a 22 horas.

RETIRO DE REMERAS Y KITS

El mismo domingo 25, entre las 7 y las 8.30 horas, lxs afiliadxs titulares presentes podrán retirar un kit y la remera diseñada para esta edición, presentando la constancia de inscripción. Es importante resaltar que el retiro de los elementos podrá efectuarse únicamente el día del evento, en los horarios informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *