Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras intervención de personal de la Comisaría 3ra., también incautaron un automóvil y un tráiler con una embarcación, además de trasladar a tres adultos.
En la madrugada del miércoles, numerarios policiales de la Unidad Regional VII secuestraron una escopeta calibre 12, una carabina calibre 30-06, una pistola calibre 40, municiones varias de diversas dimensiones y armas blancas, además de incautar un auto, una lancha y los cuerpos de un ciervo y un carpincho eviscerados, como así también trasladar a tres hombres de 50, 35 y 26 años de edad.
Los actuantes, que cumplimentaban patrullajes por la zona asignada por la Superioridad, advirtieron a los sujetos cuando circulaban por un tramo de la Ruta Provincial N° 1, a la altura del Km. 38, a quienes solicitaron detuvieran la marcha del rodado para poder efectuar sus tareas preventivas.
Al requisar el vehículo y sus tripulantes, constataron las armas de fuego y demás elementos mencionados, de los cuales no acreditaron autorización para realizar la actividad de caza y en clara infracción legal a la Ley Nacional N° 22.421/81 de preservación de la fauna silvestre.
Ante tales novedades, y tras comunicar a la Fiscalía en turno, los uniformados procedieron a cumplimentar lo dispuesto por la autoridad judicial y trasladaron el procedimiento hasta sede policial, donde oficiaron las actuaciones legales de rigor