Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Cadi de San José del Rincón sufrió el robo de 16 metros del tejido perimetral. Después de radicar la denuncia y viralizar la publicación sobre el delito, los vecinos y las vecinas junto a la Comisión Directiva del club, y la policía, se movilizaron y lograron recuperar lo robado.
Cristian Lutti, presidente del club El Cadi, agradeció la ayuda recibida por parte de vecinos y la policía para recuperar el tejido perimetral de 16 metros robado, y repudió lo sucedido: es el tercer delito que sufre la institución en un mes.
“Ya mandamos a pedir ayuda para hacer los trabajos para amurarlo mejor. Es increíble que tengas que hacer una obra pensando que no te la roben”, lamentó. Nos da fuerza el apoyo de la gente”, sostuvo. “El club sigue creciendo y estas cositas son una piedra en el camino, pero es amplia la calle para esquivarlas”, dijo.
De esta manera el presidente del club disparó “Que dejen de romper las bolas con los clubes del barrio porque somos quienes contenemos a los chicos y los sacamos de la calle”, sentenció.