POLICIAS ENCONTRARON UNA BEBA ABANDONADA EN BARRIO EL POZO EN LA COSTA DE LA LAGUNA SETUBAL

Getting your Trinity Audio player ready...

En la tarde del miércoles, policías de Cuerpo Guardia de Infantería recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911 y se constituyeron en calle Los Alisos del barrio El Pozo, por una denuncia de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 25 años que rompió en llanto y manifestó que su pareja se había llevado la hija que tienen en común a la fuerza. En ese instante observaron a la distancia que un sujeto se daba la fuga saltando alambrados y llevaba la bebé en brazos.

Inmediatamente, los agentes comenzaron una persecución pedestre y luego de recorrer el sector escucharon el llanto de un bebé, siguieron el sonido y en la costa de la Laguna Setúbal entre los pastizales encontraron en el piso a la niña abandonada.

Con la premura del caso, salieron del lugar para la atención médica de ambas personas, y trasladaron el procedimiento a la Comisaría 26°, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, el cual dispuso la detención del sindicado y se eleve un pedido de captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *