OTRA BUENA NOTICIA “TORTITA” DEJARÁ LA TERAPIA INTENSIVA, 

Getting your Trinity Audio player ready...

Evoluciona favorablemente el joven sanjavierino y agente de la Policía Motorizada que fue atacado a tiros en la zona sur de Rosario. En las próximas horas dejará la sala de terapia intensiva, donde se encuentra internado desde entonces para ser “derivado a una sala de cuidados intermedios”, según confiaron autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Sanabria, de 26 años y oriundo de la ciudad de San Javier, volvía al mando de una moto oficial hacia la Jefatura de la Unidad Regional II tras participar de un operativo de tránsito en el barrio Saladillo cuando junto a un compañero se toparon con un Peugeot 206 blanco que les pareció sospechoso a la altura de avenida Arijón y San Martín.

En su interior se veían cinco personas y lo primero que hicieron fue transmitir por radio la patente del auto (FOJ451) a la central del 911 para saber su estado de dominio. Desde la central operativa les informaron que tenía pedido de captura por haber sido robado el 24 de abril pasado en Centenario y Andes; en inmediaciones del Parque Regional Sur.

Entonces Sanabria puso su moto a la par del vehículo cuando circulaban por Arijón al 400 y tras ordenarle al conductor que detuviera la marcha una lluvia de balas perforó su cuerpo aunque llevaba puesto su chaleco antibalas.

Mientras los agresores huían a toda velocidad para abandonar el vehículo en Hungría y Ayacucho, el compañero de Sanabria pidió asistencia y el joven suboficial fue trasladado primero al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue sometido a una extensa intervención quirúrgica. Desde aquel día permanece en terapia intensiva; y fue sometido a otras dos operaciones por las distintas lesiones que le provocaron al menos ocho proyectiles de grueso calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *