Getting your Trinity Audio player ready...
|
El policía sanjavierino tiene asistencia respiratoria mínima, se comunica progresivamente con su familia, está lúcido y hoy comió un flan que le llevó la mamá. Cuando entraron a verlo lo encontraron sentado en la cama. ¡Una gran alegría!, «Tortita», apodo con el cual lo llaman sus amigos y seres queridos.
Gabriel Sanabria sigue en una recuperación que sorprende hasta a los experimentados médicos del Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez» de Rosario. Su evolución es muy favorable y llena de optimismo y alegría a su familia y amigos.
Ayer se cumplió un mes del terrible hecho, donde el joven recibió 10 tiros con una ametralladora. Justamente, a 30 días, cuando su mamá, papá y hermano entraron a verlo lo encontraron sentado en la cama, con gran nivel de lucidez, pese a la sedación que naturalmente se aplica en estos casos.
«Tortita» respira casi solo, se comunica con su familia, está lúcido y hoy comió un flan que le llevó la mamá. Nuevamente, las familias Sanabria y Miranda siguen agradecidas por las oraciones y cariño de miles de personas de San Javier, la provincia y el país.