Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ocurrió mientras agentes del destacamento de Los Pumas en Arroyo Leyes realizaban patrullaje preventivo de rutina por zona de Islas. Se labraron actas de infracción por los ilícitos detectados en los procedimientos.
Agentes de Los Pumas de Arroyo Leyes mientras realizaban patrullaje preventivo por zona de Islas en jurisdicción de Arroyo Leyes, procedieron a la identificación de un ciudadano de 50 años de edad, quien trasladaba consigo, dos Armas de fuego tipo escopetas calibres 12/70 sin licencias para portarlas y varios cartuchos del mismo calibre. Los efectivos procedieron al secuestro preventivo de los elementos, siendo notificado de sus derechos y por “Infracción al Art. 189 BIS inc. II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego y uso civil), todo con conocimiento y disposición del Señor Fiscal en turno, finalizados los trámites de rigor recuperó su libertad. Interviene: la Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe.-
Continuando de patrullaje preventivo, procedieron a detener la marcha de una embarcación, la cual era tironeada por un ciudadano mayor de edad, de la requisa realizada constataron el traslado de veintiséis aves silvestres denominados Silvadores (patos), producto de la caza. Por tal motivo se labró acta por “Infracción a la Ley Pcial. N° 4830 (caza sin licencia en zonas no habilitadas), a posterior procedieron a la desnaturalización de las aves.
Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.