Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Concejala santafesina Valeira Lopez Delzar recorrió las calles de Colastiné Norte hablando con vecinos y vecinas acerca de la posibilidad de que se implemente un sistema de barreras móviles en la Ruta Nacional 168. Según la concejal, este sistema permitiría la circulación fluida de automóviles en caso de accidentes o siniestros viales.
Este sistema, también conocido como sistema «New Jersey», propone la creación de una vía de emergencia que permita el desvío de carriles facilitando el tránsito normal del tramo que comprende entre la Fuente de la Cordialidad y La Guardia, trayecto de tránsito no sólo urbanos, sino también interurbano y regional.
A propuesta de la concejala, el cuerpo deliberativo en su conjunto, se reunirá con las autoridades del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional para analizar la posibilidad de colocar el sistema de barreras «New Jersey» sobre la ruta 168. Este sistema permitiría descomprimir el tránsito cuando se producen accidentes en este ingreso clave a la ciudad de Santa Fe