Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Agencia Provincial de Seguridad Vial, a través de la Policía de Seguridad Vial, coordinó en la tarde de este miércoles un megaoperativo en el ingreso al corredor costero, sobre el kilómetro cero de la Ruta 1, con participación de una importante cantidad de personal.
En el operativo se detectó un caso de alcoholemia con 1,73 grados de alcohol en sangre registrado por los agentes al conductor de un vehículo. Son operativos sorpresa qué van a ir trasladándose en todo el corredor de la ruta 1 iban a ir mutando en cantidad de agentes y recursos.
Desde la Agencia Provincial de seguridad vial se expresa que “Se trabaja en todos los factores de la seguridad vial, desde la formación y capacitación hasta la parte operativa en territorio, tenemos un Estado presente en las rutas”.
Se trata de operativos masivos donde se trabaja mancomunadamente en la fiscalización de motovehículos, vehículos livianos y de gran porte, en el control se realiza la fiscalización conforme a su competencia. De esta manera se logra un mayor alcance en materia de fiscalización dando como resultado un control integral.