Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los precios de los combustibles comercializados en las estaciones de servicio de la marca Axion registraron un incremento en la madrugada de este martes 14 de junio, que ronda el 11% respecto de los valores que estaban vigentes hasta el lunes.
La filial de la empresa ubicada en Bulevar y Alberdi modificó los costos en sus surtidores. En las estaciones de la petrolera, desde este martes el valor del diesel común pasó de $131.80 a $145 pesos. La variedad premium pasó de los $161.20 a $178 pesos. Las naftas también sufrieron incrementos, la super pasó de $134 a $148 pesos y la premium de $162 a $178.50.
Los precios en los surtidores que pertenecen a la firma varían en las diferentes sucursales y se pueden encontrar valores más altos. Se estima que en las próximas horas las filiales de la empresa Shell modifiquen también sus costos.
En este contexto, Alberto Booz, De Camara de Combustibles, explicó que lo que está pasando es que todas las petroleras empezaron a recorrer las distintas zonas del país y actualizando los importes en aquellos lugares en los que el precio de las naftas estaba más atrasado. Inicialmente fue en el noroeste argentino.