Getting your Trinity Audio player ready...
|
«Tenemos una reunión prevista para mañana o el viernes. Nos van a recibir. Cada vez que hay un corte en cancha de Colon no sacan por Mar Argentino y nos pasan estas cosas. Antes era una piedra: el sábado tuvimos siete coches con dos heridos, pasajeros. Si le pega a un conductor, va a ser más grave», marcó Carlos Lell, delegado de la Línea C, en diálogo con Buen Santa Fe.
Además, detalló qué solicitarán en la reunión con autoridades de seguridad. «Estamos preocupados y vamos a pedirles a la policía para que trate de cuidar a los choferes porque si no el servicio no sé si se va a brindar el domingo: vamos a ver si controla la policía y si tenemos otro inconveniente, vamos a tener que parar las unidades hasta que termine el partido».
«Vamos a pedir que por lo menos tengamos presencia policial donde ocurren los ataques. También, a la hora del partido, cuando bajan el rulo de la circunvalación que toman por el puente hacia santo tome. La gente se pone por delante del colectivo: queremos que la policía también esté ahí», añadió.
Lell explicó que los hechos se producen no solo cada vez que juega Colón, si no en cada corte. El fin de semana, hirieron a dos pasajeros en el marco de los festejos por el campeonato. «Nosotros hablamos por los compañeros que representamos. Estamos muy preocupados. Queremos que tomen medidas no solo el domingo: por cada evento que tomen cada vez que cortan en Colón», graficó.
Finalmente, aseguró que esto no les ocurre solo a los colectivos. «Los conductores cuentan que no solo a los colectivos, también a autos particulares, coches de larga distancia, de todo un poco. Vamos a ver qué sale de la reunión y el domingo vamos a estar controlando que estén los patrulleros controlando. Si no está la policía, vamos a trabajar hasta tener un problema. Si tenemos un problema, vamos a tener que parar los coches».