Getting your Trinity Audio player ready...
|
El fin de semana se ubicó el pontón en el que se colocarán las dos bombas sumergibles que captarán el agua que luego será potabilizada.
La obra, en Colastiné Sur, beneficiará a 337 domicilios que se sumarán a la red de agua potable y el 100% de ellos ya tiene las conexiones listas. Así, unos , próximamente podrán abrir una canilla y tendrán el servicio.
El fin de semana se ubicó el pontón en el que se colocarán las dos bombas sumergibles que captarán el agua que luego será potabilizada. En los próximos días finalizarán las obras estructurales en la planta, para que unos 1.500 vecinos y vecinas puedan abrir la canilla y tener el servicio.
Silvina Serra, secretaria de Infraestructura y Asuntos Hídricos de la Municipalidad de Santa Fe, explicó «en este momento seguimos con la construcción de la casilla de cloración, donde hay un pequeño laboratorio y una oficina, desde donde se va a trabajar en la potabilización de la planta y también donde van a estar los tableros que van a comandar la planta de tratamiento y el funcionamiento de las bombas».
Además, explicó cuáles son los siguiente pasos: «una vez que avancemos con el montaje de todo lo que falta para la planta y nosotros tenemos un seguimiento de lo que es el ENRESS ellos van a ser los que van a controlar la calidad del agua que vamos a estar produciendo para el barrio».