Getting your Trinity Audio player ready...
|
“Quiero ser candidato a presidente”, aseguró Saúl Perman en un video de instagram donde se puede observar de fondo la Casa Rosada y la bandera Argentina.
Lo que para algunos puede ser una sorpresa, en realidad es algo que viene anunciando hace tiempo. Son muchos los años que lleva Perman con su activismo en pos de una vida saludable, centrada en la alimentación consciente. A bordo de una bicicleta, flamea su bandera y luce una pechera con el símbolo de “La Causa”. Con su megáfono va cantando ritmos que hoy se pueden encontrar en las playlists de Instagram y Spotify. Cuando le preguntan cómo está, contesta: “Muy bien. Mejor que ayer, pero no tanto como mañana. El pensamiento positivo es el eje”.
Así, contra muchos pronósticos, Perman cosechó su primer gran logro en la política sin gastar un peso: en noviembre de 2021 obtuvo un considerable porcentaje de votos para acceder a una banca en el Concejo Municipal. “En noviembre voy a ser concejal sin propaganda”, cantaba y lo logró: una de cada 10 personas, lo eligió.
Lejos de “quedarse en el molde”, luego de presentar innovadores proyectos en el cuerpo legislativo local, Saúl va por más. Desde Buenos Aires, donde se instaló para continuar con “la revolución de los abrazos”, compartió la noticia de sus intenciones políticas a través de sus redes sociales.