Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ocurrió en una casa quinta frente al Club de Caza y Pesca que fue blanco de los ladrones el viernes pasado y se enteró el sábado. Barretearon una ventana la rompieron
Una familia santafesina que tiene una casaquinta en Colastiné Sur fue blanco de la inseguridad el viernes 1 de abril cuando les rompieron una ventana y le robaron desde herramientas a efectos personales. En la casa, los malvivientes dejaron tirada la cuchilla que le robaron esa misma noche al vecino de la casa contigua.
Marcelo, el dueño de casa, dialogó con los periodistas Ignacio Laurenti y Fabiana Chiappero en Emergencias 911 por AIRE y contó que esa noche también robaron a un tercer vecino. «Se llevaron herramientas de carpintería, amoladora, dos motosierras y cuchillas. Dejaron una cuchilla que le robaron a la vecino a quien le arrancaron las rejas de la casa.
En cuestión de horas te sacan el esfuerzo de 15 o 20 años», relató Marcelo. La fisonomía del distrito es particular porque tiene una única calle por la que se ingresa y sale del barrio. El vecino pidió mantenimiento para esa vía ya que al momento de solicitar un móvil policial, la intransitabilidad es un impedimento. También cuestionó a las personas que -en el mercado negro- compran cosas robadas formando parte de la cadena delictiva.
Crédito: Aire