LA FALTA DE CONTROL MUNICIPAL POR SEMÁFOROS INTERMITENTES SIGUEN PROVOCANDO ACCIDENTES

Getting your Trinity Audio player ready...

Triple accidente en el semáforo del kilómetro 5,5 en  Ruta 1,  lo protagonizaron un  Toyota Corolla, un Toyota Etios y un Citroën Picasso.

Durante la mañana de este martes la ausencia de control y un semáforo intermitente  provocó un nuevo accidente a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N° 1. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla con tres ocupantes, un hombre y sus dos hijos de 9 y 5 años, quienes embistieron a un Toyota Etios conducido por un hombre de 80 años, que ingresó a la ruta desde la colectora. Una tercer auto se sumó al accidente conducido por una mujer que manejaba un Citroën Picasso que no advirtió la situación, y terminó chocando también.

A raíz del accidente dos (2) niños fueron trasladados al Hospital de Niños “Orlando Alassia” por el servicio de emergencia de manera preventiva, pero en buen estado. Las otras tres personas solo sufrieron algunos golpes. Si hubo daños materiales de consideración y la ruta estuvo cortada provocando las demoras del caso en un horario donde la gente va a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *