Getting your Trinity Audio player ready...
|
El viento fue protagonista este jueves en la costa, cuando desde la madrugada comenzó un temporal acompañado de lluvia. En Arroyo Leyes, las ráfagas alcanzaron los 116 kilómetros por hora,
Desde la madrugada del miércoles y durante todo el jueves, se registraron importantes ráfagas de viento, que en algunas zonas fueron de más de 100 kilómetros por hora. Un centro de baja presión que se desplazó sobre el océano Atlántico hizo que este viernes el viento disminuya su intensidad.
La estación meteorológica instalada por la reconocida radio de Aire de Santa Fe en Arroyo Leyes hace unas semanas, registró un récord de viento de 116 kilómetros por hora a las 21:22 horas, mientras que en Colastiné Norte el viento alcanzó los 74.9 kilómetros por ahora a las 14.51 de este jueves.
La próxima semana llegará un nuevo frente de aire frío. Será el martes 29 de marzo. Prevén que ocurran lluvias y algunas tormentas, pero sin grandes acumulados (entre 5 y 15 milímetros en nuestra zona, posiblemente algo más en el norte de la provincia). Este frente producirá un nuevo descenso de los valores térmicos, con marcas mínimas inferiores a los 10° para el jueves 31 en zonas con poca edificación.