Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante la madrugada del domingo, ladrones se llevaron elementos con los que se brindaba la copa de leche para vecinos del barrio.
Matías Camussi, el párroco de la institución, detalló: «el domingo teníamos un beneficio de la capilla para ir viendo la chance de arreglar un antiguo robo. Y, ahora, volvimos a sufrir un robo. No encontraron nada: después del último robo no volvimos a hacer nada».
Además, contó que «ahí funciona una estación de cuidado, había cosas nuestras, elementos de cocina. Han arrancado los cables para robar el metal. Tuvimos la suerte de que alguien avisó a la policía la primera vez: se llevaron cosas y nosotros guardamos otras».
Finalmente, describió cómo se encontraron con el hecho. «La gente se encontró con el candado roto y la puerta abierta, se dieron cuenta de que habían ingresado y hecho desorden. Hace tiempo que en La Guardia hay hechos de inseguridad. Otras instituciones y vecinos también. Esto tiene que ver con el consumo problemático, el dejar la escuela: por eso trabajamos con las instituciones para mitigar esto».