A OCHO MESES DE LA PRIMERA DENUNCIA EN RINCÓN, FAMILIARES Y VÍCTIMAS DE «LOS ENTRENADORES DEL HORROR» PIDEN JUSTICIA

Getting your Trinity Audio player ready...

Familiares y víctimas de los entrenadores del horror de San José del Rincón se manifestaron este viernes por la tarde frente a los Tribunales de Santa Fe en reclamo de celeridad y justicia.

«Te llena de impotencia que gente así esté caminando por la calles como si nada, exigimos justicia y que empiecen a investigar a los cómplices de Reina», expresó Oriana

A ocho meses de la primera denuncia, Walter Sales Rubio, Sheila Arteriza, Solange Arteriza se encuentran imputados por delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, y Alicia Reina por abuso sexual agravado. En la audiencia de medida cautelar se resolvió la prisión preventiva para 3 de los acusados, exceptuando a Solange Arteriza, que no quedó detenida pero con algunas restricciones a la libertad.

Entre las denuncias por abuso se cuentan casos de San José del Rincón y de la vecina provincia de Entre Ríos. Los manifestantes convocaron a las personas que sufrieron abuso de parte de los imputados y agregaron que se sumaron nuevas denuncias de casos en San José del Rincón y en la vecina provincia de Entre Ríos.

«La idea es seguir visibilizando la causa, que la llamamos los entrenadores del horror, queremos exigir justicia y que se revea la situación de Solange Aretriza», explicó Oriana, una de las manifestantes que se hizo presente en la marcha.

«Los procesos de la justicia son lentos, por eso estamos marchando para que esto no quede guardado en un cuaderno, sino seguir visibilizando», sostuvo Micaela, una de las manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *