DETIENEN EN COLASTINÉ A UN SINVERGÜENZA, LADRÓN Y ESTAFADOR QUE SIMULABA SER POLICÍA

Getting your Trinity Audio player ready...

Se conocieron por redes sociales, le dijo que era policía, la amenazó y robó. Cuando la mujer descubrió que le había mentido lo enfrentó y fue amenazada por el sujeto que finalmente fue detenido.

Un mujer de 45 años fue víctima de amenazas y estafas por parte de un hombre con el que tenía una relación amorosa hace un par de meses.

La mujer contó que lo conoció hacia 2 meses a través de las redes sociales, y comenzaron una relación. Dicho masculino le había manifestado que era personal policial, que trabajaba en Infantería y que se llamaba Rodríguez Ezequiel.

Sin embargo, la víctima logra establecer que los datos que le había aportado eran falsos, ya que no era personal policial, ni que su identidad era la aportada, sino E. E.G..

Ante esta situación y al pedirle las explicaciones, comienza una discusión, manifestándole el imputado que no se olvidara que tenía un arma de fuego en el bolso, para luego retirarse del lugar.

Posteriormente la víctima hace entrega al personal policial de un uniforme policial, un chaleco porta elementos y distintivos policiales, desconociendo el paradero del mismo, como así también constató la faltante de dinero.

En ese orden de las cosas, personal de la comisaría 1era comenzó con una investigación, para lograr la individualización del requerido, ya que contaba con varios domicilios, los cuales fueron constatados y el mismo no se radicaba en el lugar.

Sin embargo, este lunes por la mañana, los investigadores logran dar con un domicilio ubicado en el ex atracadero de la balsa, de la zona de Colastiné, que al llamar a su puerta sale el masculino requerido.

La fiscal Dra. María de los Milagros Parodi, ordenó que se lo identifique dactiloscópicamente por los delitos de Amenazas simple y hurto. Como así también se lo notifica de una medida de distancia en favor de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *